Tu Sillón Ideal

Incumplimiento entrega compra

Compré el día 10/6/20 un juego martina (sofá, camastro + 2 puff), lo aboné con tarjeta de crédito en su totalidad. el día 22/2/21 (finalmente) aboné el embalaje, ya que me indican estaba listo para despachar, lo acordado era que lo envíen por transporte vía cargo. al día siguiente, se comunican conmigo desde un celular de un tal transporte "logística el tío", que tenían mi pedido y que debía abonar 10 mil pesos el despacho, les indico que no pedí ese transporte y me dicen arreglé con fábrica. desde ese día solicito a fábrica y al supuesto transporte los datos para mandar a retirarlo por mi cuenta y no me los pasan (ya que no lo devuelven a fábrica sin autorización de tu sillon ideal y en tu sillón ideal me dicen arreglé con elsupuesto transporte). recibí de parte de tu sillon ideal un remito fecha 26/2/21 dónde extrañamente, el sello del supuesto transporte el tío recibió en depósito mi compra 4 días antes de la confección del remito. Y del transporte recibí un mail diciendo que no puedo mandar a retirar mi pedido por depósito, tampoco lo devuelven a fábrica, que abone 2000 mil pesos para que lo lleven al transporte que yo solicité. No tengo datos fiables de esta gente del transporte y me los niegan, no me entregan mi producto y quieren sacarme dinero no acordado. solicito el envío de mi producto como acordamos por transporte vía cargo o bien la devolución de la totalidad de mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Cecilia C  +2

El día de hoy, luego de un poco más de 9 meses he recibido mi sillón por Vía Cargo tal cual lo acordado.en un primer momento. Tela y color solicitados, bien embalado, llegó en buenas condiciones. Sacando la demora en la entrega, la mala comunicación de la empresa y luego el problema y desacuerdo del transporte he quedado conforme con el producto.

16 de Marzo a las 19:52 hs.
Cecilia C

Siguen pasándose las responsabilidades entre el supuesto transporte "Logística el Tío" en el que en teoría despacharon mi compra y la fábrica de Tu Sillón ideal/ Renovar/ Grupo Acpa/ Vera Emiliano y ninguno me pasa datos de del transporte que en teoría tiene retenido mi pedido para arreglar la entrega de mi compra. El celular desde el que me llamaron es +54 9 11 ****-**** y me escriben de un mail logísticaeltio*gmail.com pidiendome plata o por la entrega (10 mil) o por el redespacho al transporte que yo solicité (2 mil), sin pasarme ni cuit, ni domicilio, ni teléfono fijo de la supuesta empresa de transporte.

03 de Marzo a las 12:36 hs.
Cecilia C

Recién el tal transporte Logística El Tío me dice que devolvieron a fábrica de Renovar/ Tu Sillon Ideal mi producto, siendo que hoy por Instagram de Tu Sillon ideal me dijeron que estaba en depósito del transporte y que arregle con ellos. Cuando solicité remito o algún documento de tal devolución me lo negaron alegando que sólo pueden dar esa información al remitente. Jamás me pasaron sus datos tampoco de ninguna de las partes. Dónde está mi sillón?

03 de Marzo a las 19:55 hs.
Cecilia C

Hoy nuevamente de att.renovar / Tu sillon Ideal / Vera Emiliano me dicen que mi sillón está en ese tal transporte Logística el Tío. Ambos mienten y se pasan las culpas. Borran comentarios de instagram. Tengo capturas de todo.

04 de Marzo a las 12:16 hs.
Cecilia C

Ayer por la tarde me mandaron un mail de tu sillón ideal / att.renovar / *****Emiliano. Que van a arreglar con el "transporte" Log. El tío para que les devuelva el sillón (que en teoría según el tte ya les habían devuelto) y despacharmelo el día Lunes con quien yo pedí. Así que estaré comentándolo el día Lunes si lo que me prometen es verdad.

05 de Marzo a las 13:27 hs.
Cecilia C  Solución rechazada:

Sigo a la espera del envío del remito/ número de guía del despacho del sillón por vía cargo tal como quedaron el día Jueves 4/3

08 de Marzo a las 16:27 hs.
Cecilia C

Ya no me contestan ni mails, ni por Instagram, ni por WhatsApp/teléfono. Que pasa con mi sillón Emiliano Vera? Tu gente se comunico y me hizo pagar el embalaje hace 2 semanas y aún espero me lo envíen o por lo menos se dignen a contestar. Tu sillon ideal / att.renovar devuelvan mi dinero o despachan mi sillón he hecho ya las denuncias a defensa al consumidor contra Vera Emiliano y contra grupo acpa. Exijo respuestas o iniciaremos hoy mismo las acciones legales correspondientes, asimismo hablar con el banco y tarjeta de crédito para que les hagan las retenciones correspondientes por el dinero abonado

09 de Marzo a las 13:23 hs.
Cecilia C

Todavía no lo he hecho. Estoy a la espera hasta el día de hoy. Pero me han comentado que se puede. También reclamare en mastercard y todo pago que lo tenían como empresa fiables.

09 de Marzo a las 13:58 hs.
Agustina S

Muchas gracias! Ojalá puedas resolverlo. Es tremendo que ésta "empresa" siga en pie...

09 de Marzo a las 14:01 hs.
Cecilia C

Igualmente vos! Te mantengo informada por acá

09 de Marzo a las 14:06 hs.
Cecilia C

Debido al incumplimiento del envío pactado y a la falta de respuestas, he debido enviar en el día de hoy una nota intimatoria mediante abogado solicitando la entrega de mi compra en el lapso de las 72hs. Caso contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes contra grupos acpa y *****Emiliano.

10 de Marzo a las 14:47 hs.
Agustina S

Me parece excelente. Voy a enviar carta documento con intimación. Tengo algunas direcciones (sacadas de este tipo de fueros/blogs porque nunca me enviaron sus datos ) pero si sos tan amable me pasarías a las que enviaste vos? Gracias

10 de Marzo a las 23:38 hs.
Cecilia C

Al ser nota de intimidación la enviamos por mail. Las direcciones tengo la de la factura a nombre de Vera Emiliano/Renovar - Carlos Darwin **** - Lomas de Zamora . La de grupo Acpa Pinzón *** - CABA y ASE amoblamientos y Santino interiores que son otros nombres con los que figuran en gral Ramon Balcarce ****, Valentin alsina, Lanus Oeste.

10 de Marzo a las 23:51 hs.
Agustina S

Gracias. Estamos en contacto.

10 de Marzo a las 23:54 hs.
Cecilia C

Buenas tardes, quiero indicar que en el día de hoy me han enviado el remito y número de seguimiento de mi sillon, por el transporte Vía Cargo tal como pedí desde un principio. Informaré y daré solución al reclamo ni bien lo tenga en mi poder y me cerciore esté todo en condiciones.

15 de Marzo a las 15:21 hs.
Cecilia C

16 de Marzo a las 19:52 hs.
Cecilia C  solución recibida:

9 meses de espera por el producto, llegó bien embalado, en buenas condiciones.

16 de Marzo a las 19:55 hs.