Tu Sillón Ideal

Hace diez meses que no me entregan mi sillón

Compré en el.mes.de.junio un sillón con camastro y 2 puff, hasta el momento no me lo han enviado hace desde agosto que me dicen q aguarde novedades, hace tres semanas me dijeron que les transfiera lo q faltaba xq estaba listo para ser enviado, quisieron hacerme creer que lo enviaban por un transporte el tío y ahora resulta que me dicen que está en falta la tela que solicité, supuestamente en ésta semana me lo resolvían, mañana es viernes y sigo esperando luego de diez meses

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia C  +1

Seguí insistiendo por lo tuyo. Yo también había comprado en Junio y después me lo quisieron enviar por ese tal transporte, pero por suerte, después de varios inconvenientes tengo el sillón y me lo enviaron con quien yo solicité.

26 de Marzo a las 11:35 hs.
Cecilia C

26 de Marzo a las 11:35 hs.
Julieta  Solución rechazada:

No solo no me contestan los mensajes sino que me dan vueltas ahora con la tela ya que dicen que no está ingresando

30 de Marzo a las 11:46 hs.
Julieta  solución recibida:

Luego de tanto tiempo, de reclamos diarios y constantes, hoy llego mi sillon!