Tu Sillón Ideal

Falta de comunicación y entrega del producto

Hoy me dijeron que espere 10 días hábiles desde hace dos meses me vienen diciendo lo mismo la verdad me dieron una dirección boquerón 1820 en valentina alsina y no hay nada supuestamente ahí es donde se fabrican quiero que me reintegren el dinero o iniciaré una demanda judicial porque esto ya no es una joda

Federico F

Hola buenas tardes escribirme al fefef*****gmail.com

20 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Melisa

Me sumo a la denuncia. Me pasó lo mismo!! Me ******ron hace 5 meses compré el sillón y nada aún

21 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Federico F

Hola Melissa yo fui a la fábrica Calle boquerón **** y en una semana me dieron el sillón porque los que tardan son las empresas que les compran para la reventa como "tusilloideal" anda. A la fábrica

Federico F

Hola hay una chica que dijo que se contacto con Gonzalito ahí deje mí mails así nos juntamos y vemos cómo nos solucionan el tema mientras más somos mejor

24 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Melisa

Cual es tu correo?? Así nos juntamos

24 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder

Hola Melisa fefef*****gmail.com

24 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
Federico F  Solución rechazada:

Me enviaron un mails y me dijeron que dentro de los 10 días hábiles se iban a comunicar con migo y nada hasta el momento

02 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Melisa

A mi tampoco me dijieron que espere ... yo no quiero mas el producto y no me quieren devolver el dinero

02 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder
Federico R

a mi me pasa lo mismo, alguien ya tiene hecha la denuncia para sumarme??? como podemos hacer?

21 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Federico F

Anda a esa dirección yo fui y me entregaron el sillón a la semana.
En ese lugar les venden a las empresas como tusilloideal o otras ellos no quieren problema anda tranqui