Tu Sillón Ideal

Excusas

Hice la compra del sillón en mayo 2020 y a enero 2021 no lo he recibido. Se justifican con la pandemia, sin embargo ha sido suficiente tiempo para la entrega. Ahora se llama tu sillón ideal

Comentario / Propuesta más votada
Elizabeth O  +1

Me parece buena opción!

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes! Podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y darle una solución? Muchas gracias.

Lucila R

Ya tienen mis datos, y además les hablo todos los días por Instagram y no me contestan. Se los pasó nuevamente por Instagram, espero que esta vez me den una solución

Lucila R

Para todos los que vean esto y piensen que solucionan las cosas. Depsues de decirme esto y que fui a darles mis datos me clavaron el visto. Solo lo hacen para que parezca que dan solución pero simplemente no contestan. Siguen burlándose de la gente.

Elizabeth O  Solución rechazada:

Siempre me contestan lo mismo..."que tenga paciencia" ya voy a cumplir el año de tenerles paciencia! Y de paso los comentarios dicen que los sofá que están entregando están mal hechos!

Elizabeth O

No me los aguanto más! Honestamente no tengo tiempo para lidiar con estos temas. Ya lo manejare por las vías legales.

Lucila R

Estaría bueno tratar de organizar un grupo y buscar una forma de hacer una denuncia colectiva, además de las individuales que seguramente muchos ya hicimos. A mi la paciencia ya se me terminó y no tengo tiempo para estar todos los días reclamándoles lo mismo.

Me parece buena opción!

attrenovar

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra , Saludos.

01 de Febrero a las 16:54 hs.Responder
Elizabeth O

Ya me respondieron que siguen en lo mismo,que el sillón no está. Irresponsables

03 de Febrero a las 19:20 hs.
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
Lucila R

Recién, después de insistir todos los días desde octubre, me llego el sillón. La realidad es que yo ya me había comprado otro, pero por la seña que había pagado me dieron otro sillón distinto al que compre. Ahora toca venderlo para recuperar ese dinero. La calidad del sillón es buena. Así que les recomiendo que insistan e insistían todos los días, aunque sea cansador. Mucha suerte!

02 de Febrero a las 22:29 hs.Responder
Elizabeth O

Yo el mío lo pedí en mayo y siguen diciendo que tengo que tener paciencia. Por lo menos te entregaron algo de calidad porque hay muchas quejas de que están entregando cualquier cosa.

03 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
Lucila R

La verdad que está bien el sillón, por el valor que lo pague está muy bien. Capas si probas insistiendo con que te devuelvan el dinero los presionas más. La verdad no se, no se pueden confiar mucho en su palabra

03 de Febrero a las 19:10 hs.
Florencia B

Hola Chicas, hace un año y 5 meses que vengo insistiendo y reclamando, realice la denuncia n defensa del consumidor pero no obtengo solución!! Si se puede hacer una denuncia colectiva, yo me sumo! Saludos. Florencia

03 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
Florencia A

mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Yo hice el reclamo en defensa del consumidor de caba y el nacional. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:03 hs.
Elizabeth O

Insisto siempre, hace un rato me volvieron a contestar que no está lista y en su Instagram dicen que están "regularizando la situación" debe ser para sacarse la mala fama de encima y ya

03 de Febrero a las 19:16 hs.Responder
Florencia B

Si siempre contestan lo mismo.. pero ninguna solución!

03 de Febrero a las 19:25 hs.
Elizabeth O  Solución rechazada:

Responden que tienen problemas económicos y debo "aguantar" hasta que decidan si regresar el dinero o entregar el producto.

15 de Febrero a las 7:16 hs.Responder