Tu Sillón Ideal

Estafa venta de sillon

parece un e***** total y con respuesta.
sientese a esperar como le seguimos sacando su dinero.

Hace 6 meses realizamos la compra de un sillón en esta empresa, con motivo de pandemia dijeron que no estaban recibiendo los materiales para fabricar, que aguardamos. les pedimos que nos reintegren el dinero, que ya no nos interesaba aguardar el sillón dado que no cumplieron con los plazos pero dicen que no pueden y que sigamos aguardando. iniciamos un caso en defensa al consumidor y ya les enviaron carta a documento pero está gente no hace nada. parece un e***** total y con respuesta. sientese a esperar como le seguimos sacando su dinero.
Yanina M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion.. Todo sigue exactamente igual. Y defensa al consumidor dice que la carta a documento llego pero cambiaron el domicilio fiscal, pero ya tienen el nuevo domicilio. Voy a seguir luchando para que esto se solucione, porque es injusto que los estafadores salgan impunes.

Yanina M  Solución rechazada:

Siguen dándome la misma NO respuesta, cuando tengan los materiales se pondrán en contacto.
Estafadores!!!!!

Daiana C

Desde que hice la queja aca no me respondieron más los mails. Ahora no tengo ni respuesta de ellos. Son impresentables.

Yanina M  Solución rechazada:

Sigue todo igual, ni se contactan ni brindan solución.
Seguimos con defensa al consumidor