Tu Sillón Ideal

Estafa por sofa

Hice una transferencia de 16300 pesos por un sofá en agosto. La respuesta que tuve a lo largo de estos meses es la misma queda todes: que les faltan placas. En diciembre me comunicaron que mí sofá estaba listo. Hoy fue mí comisionista a buscarlo, le dijeron que no había nada a mí nombre. Me dijeron que el celular está apagado porque se lo robaron. Primero me dijeron que no está listo, luego dijeron que está listo y quieren arreglar el envío por su cuenta.

Casandra F  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No tengo ni el dinero ni el sillon

Elizabeth O

Hagamos una denuncia colectiva a Defensa al Consumidor

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra , Saludos.

01 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Cecilia C

Y a mi que solución me proponen? Pedí que el envío sea por vía cargo y me dicen que enviaron mi compra por un tal transporte Logística el Tío el cual me quiere cobrar 10 mi pesos el envío y de los cuáles no me han pasado ningún dato fehaciente (ni cuit, ni domicilio, ni un teléfono fijo) y con los que me dicen tengo que arreglar porque ustedes ya entregaron mi producto (a quien no autorice).

03 de Marzo a las 12:57 hs.
Casandra F  Solución rechazada:

Que tengan mis datos no soluciona mí problema. Mí nombre es Casandra Fello. A mí DNI ya lo tienen

01 de Febrero a las 16:57 hs.Responder