Tu Sillón Ideal

Estafa de mi sillon

Hace 7 meses que compre un sillón marianella, me dijeron que era por 30 días la demora, luego pasaron dos meses y me dijeron que por tema de pandemia no tenia las placas y que tengo que esperar, hoy en día veo que no soy la única con esta e*****, encima pague el sillón en 18 cuotas en las cuales sigo abonando mes a mes. Esta empresa tiene miles de paginas falsas, dos mails diferentes en los cuales no responden, y si responden dan la misma respuesta siempre. Conmigo usaron un método de pago que se llama "todopago.com.ar" no se como parar las cuotas y recibir mi rembolso por el dinero pagado, porque se lo pido a la empresa desde el mes dos y nunca me quisieron devolver el dinero, solo que tenia que esperar.

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia C  +1

Ohh seguí insistiendo!! Yo compré el 10/6. Sigo luchando por que me lo manden o bien me devuelvan el dinero

Diana C  Solución rechazada:

El lugar nunca se comunicó conmigo y tampoco me brindo alguna solución del reclamo, y ya van 8 meses de espera

Diana C

Sii! Yo ya estoy gestionando todo con defensa al consumidor porque estas personas no contestan

Diana C  Solución rechazada:

No me contestan y ya hice la denuncia a defensa al consumidor y tampoco pasó nada

Cecilia C

A mi me llegó ayer después de 9 meses, por Vía cargo como habíamos arreglado desde un principio.

Diana C

Que bueno! Y todo te llego bien? Tengo tanto miedo de perder el dinero porque lo estoy pagando aún que es peor. Que hiciste !? Les escribías todos los dias?

17 de Marzo a las 14:27 hs.
Cecilia C

Lo estoy pagando aún también porque lo hice con tarjeta de crédito. Llegó bien, estaba bien embalado así que ningún problema. Tal como conté en mi caso, conforme con el producto no así con la atención y la empresa. Tuve demora de 9 meses, la comunicación fue pésima, me repitieron meses lo mismo, parecían un contestador automático, luego cuando finalmente me avisaron que estaba me lo quisieron despachar con un transporte que no era el que pedí, un tal Logística el tío que me quería cobrar una fortuna, cuando pedí me lo envíen por vía cargo como pedí se pasaban la bola entre ambos y no me decían quien tenía mi producto, hasta me quisieron cobrar redespacho siendo q yo nunca pedí ese otro transporte. Hasta que finalmente luego se insistir todos los días, de hacer las denuncias en defensa al consumidor, acá en esta página y de enviar nota de intimación con mi abogada conseguí, que lo despachen por vía cargo tal cual lo acordado desde un principio. Ya esta a a punto de enviar a familiares a fábrica a retirar directamente. La verdad lo sufrí, espero poder ahora disfrutarlo y que me salga bueno

Diana C

Horrible todo! Pero que bueno que por fin lo tengas! Por lo menos me ayudaste contándome cómo te lo querían despechar! Ya que leí que a muchas personas le hicieron lo mismo y le quitaban el dinero y no enviaban nada. Yo también buscaré una abogado! Mil gracias! Que lo disfrutes

17 de Marzo a las 14:57 hs.