Tu Sillón Ideal

Estafa

El dia 27 de junio 2019 jice transferencia a la cienta de banco galicia a nombre de carolina gisela v****por un monto de $12.500 por la compra del juego de sillon martina, me.dijeron que entre 10 a 20 dias iba a estar listo para enviarmelo y ya pasaron 21 meses de esto en el que 1 vez a la semana hago reclamos, me bloquearon de las cuentas y los whattsapp de contacto, cambiaron 5 veces el nombre de la pagina hasta daela de baja ... Se que a esta atura no e van a devolver el dinero ni me van a entregar el sillon pero que quede constancia de la m***** que es esta gente y le impidan seguir vendiendo y e*****ndo a las personas.

Anahi  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para entregarme mi sillon