Tu Sillón Ideal

Estafa

Hola compre un sillon martina...numero de operacion 49426276 pago de todo pago el dia 25/04, no me quieren devolver la plata y tampoco recibi el sillon..solo hay excusas y mentiras..quiero mi producto o caso contrario mi plata..

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra, Saludos

01 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
Paola G

Mi nombre es paola, ya mande varios varios emails y nada

01 de Febrero a las 17:16 hs.
Paola G  Solución rechazada:

No da ninguna solucion..pide datos que ya tiene

01 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:06 hs.Responder

Como se hace?

02 de Febrero a las 19:19 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Disculpe las molestias, con el nombre paola no podremos encontrar los datos del cliente, necesitariamos nombre y apellido con el cual hizo la compra por favor

02 de Febrero a las 17:45 hs.Responder
Paola G

Paola garcia compra del dia 25/04 cual es la solucion?

02 de Febrero a las 19:37 hs.

Quiero el producto ya

02 de Febrero a las 19:19 hs.Responder
Florencia A

mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Yo hice el reclamo en defensa del consumidor de caba y el nacional. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
Paola G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

11 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Elizabeth O

A mí me dijeron que "aguantara" pq tienen problemas financieros para terminar el sillón....Ya no es por las placas.

11 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Elizabeth O

Yo seguiré con el tema de las denuncias, aunque ellos ya me dijeron que proceda como me parezca

11 de Febrero a las 13:07 hs.Responder

Nada