Tu Sillón Ideal

Estafa

Hola!!! en julio señé un sillón por $6000 que me dijeron que después del 17/07, a los 30 días se entregaría. Aún no entregaron. Ante mis reclamos responden que le faltan las placas, que espere dos semanas más, que no tienen un teléfono para reclamar y que no pueden devolver el dinero porque el sillón ya está confeccionado casi en su totalidad. Lo que me llama la atención es que siempre contestan lo mismo,y hasta me han llamado dos veces por teléfono. Algunos clientes han armado un ig denunciando la e*****. Yo sólo quiero mi dinero de vuelta. La empresa es tusillonideal. Gracias

Ana L  Solución rechazada:

No me solucionaron ningún problema. Sigo sin la plata y tampoco entregaron el sillón. Menos se comunicaron conmigo.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias

04 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

Porque ya me contestaron lo mismo por Instagram y yo quiero la devolución del dinero. Son $**** nada más. Yo ya no quiero el sillón en estas condiciones. Otros usuarios comentaron que se le cobró más de lo acordado encima. En realidad, con lo que tardaron deberían darnos un descuento, pero bueno. Así es como se manejan. Me alegra que al menos estén entregando los productos, porque obvio que todos pensamos que nunca los iban a entregar. Pero sería interesante que revean su forma de trabajar. Porque esto no fue sólo la pandemia, hay **** locales que yo averigüé y entregaron a término. Un desastre.

05 de Febrero a las 8:55 hs.Responder