Tu Sillón Ideal

Emiliano vera devolve mi dinero

Ya efectue reclamos por todos los medios posibes , ya se cumplio un año de la e***** de emiliano v****dni 37687280 , compre un juego de living el cual abone en su totalidad a su empresa tu sillon ideal , le efectue la transferencia a su cuenta y nunca me enviaron el producto, solo responden mensajes con excusas y pidiendo que aguarde y hace 1 mes dejaron de contestar, van cambiando de nombre y siguen perjudicando gente, me bloquearon en el telefono y me evaden, no se presentan a las audiencia de defensa del consumidor , sgun los dichos de todas las personas perjudicadas.

NO SE COMUNICARON Y TODO SIGUE IGUAL

yamila A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionarlo.

yamila A  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta se quedaron con mi dinero no se dejen estafar por Emiliano Vera y su gente y está supuesta empresa tu sillón ideal