Tu Sillón Ideal

Demora en el sillon

Compré un sillón el 3 de junio, hasta el día de hoy no hay novedades, me dicen que están esperando que lleguen las placas, me tienen a las vueltas, no te devuelven el dinero, y encima te dicen que tenga paciencia. Demaciada paciencia hasta ahora.

Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
attrenovar

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias

04 de Febrero a las 12:37 hs.Responder

30.***.***

04 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
attrenovar

Perfecto, vamos a estar verficando el pedido, para que el mismo sea entregado.

04 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
Emiliano M

Espero tener respuesta y que no sea otra mentira más.

04 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Ana L

att.renovar acá todos estamos esperando que se entreguen los sillones. Y esperamos que tengan una atención en cuanto a precios, ya que al no devolver la plata y después de varios meses de espera, deberían descontarnos algo. Mi DNI es ********, espero también que resuelvan mi pedido. Gracias

05 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
Emiliano M

Es una vergüenza. No dan la cara. No responden los email. Esperemos tener suerte. Porque la verdad yo lo doy por perdido

05 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Ana L

Emiliano M, a un usuario que también realizó acá su queja se lo entregaron, pero le cobraron de más y también el flete. En algún momento calculo que lo entregarán, pero el problema es que deberían tener un gesto con quienes estamos esperando hace tanto tiempo. Esperemos que se solucione pronto.

05 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Emiliano M

Le cobraron de más? Encima que hace un montón de meses que estamos esperando pretenden cobrar más. La cara de piedra. Ojalá lo entreguen. Pero ya perdí las esperanzas.

05 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
Ana L

Por eso, yo prefiero que me devuelvan la plata. Pero también meten excusas.

05 de Febrero a las 9:08 hs.Responder