Tu Sillón Ideal

Compre un sillón en octubre de 2020 y todavía sigo esperando que me lo entreguen

Hola buenas noches, en el mes de octubre del año 2020 realice una compra por un sillón a la empresa tu sillón ideal, el cual para empezar a realizar el producto me pedía la seña de la mitad del valor, y el producto me lo entregarían a los 40 días. Al día de la fecha no me han mandado el sillón, y me tienen a las vueltas. El único medio de comunicación que tengo con la empresa es por mail el cual me contestan cuando quieren y la única respuesta que me dan es que cuando el producto esté terminado se van a comunicar conmigo. en abril me pidieron que deposite lo que restaba del producto para poder hacerme el envío, como estaba de vacaciones no pude hacerlo y al comunicarme con ellos a los días me dijeron que el sillón había sido entregado a otro cliente debido a que yo no había contestado y de ahí empezaban a realizar de nuev el producto. Desde mayo que me dicen que el sillón está en producción en la parte de tapizados. En varias oportunidades les pedí que me devuelvan el dinero y se han negado diciéndome que tenía que esperar a que terminen el sillón para que sea despachado. Pido por favor una solución lo antes posible.

Karen V  Solución rechazada:

No me brindaron ningúna respuesta

Karen V  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de la supuesta empresa