Tu Sillón Ideal

Compra de sillon sin entrega!!!

Buen dia, yo compre un sillon en julio del 2020, primero lo señe y en abril del 2021 lo termine de cancelar porque me dijeron que estaba listo para despacharlo. Al dia de la fecha no solo no me ha llegado, sino que no me contestan los mails y cuando lo hacen siempre me dicen el mismo verso que me avisaran cuando este listo para despachar y que no hay novedades sobre la produccion. Sinceramente un desastre

MARTIN M  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta a mi queja...
La única respuesta es la misma de siempre que el sillón está en producción y que me van a avisar cuando este listo para despachar, el problema es que en marzo me mandaron un mail para que lo cancele que ya estaba listo para despachar y han pasado 6 meses y sigo esperando el despacho. Una vergüenza

MARTIN M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución. Nadie me escribió ni me brindó una solución.

MARTIN M  Solución rechazada:

buenas tardes, se envio mail a la gente de Tu sillón ideal para saber si hay alguna novedad sobre la entrega y si no que me devuelvan el dinero, pero la respuesta siempre es la misma:
Hola buenos dias, Martin

Te pido disculpas pero es la unica respuesta que puedo brindarte por el momento, una vez que el producto este finalizado nos estaremos comunicando con vos para coordinar el envio del mismo! Saludos