Tu Espejo Deco

Me siento estafada

El 26/07/23 compré (pagué producto + envío) una mesa recibidora y un espejo, el acuerdo era que fabricaban y me avisaban un día antes para entregarme el producto. Consulto el 16/08 y me dicen que está en proceso de fabricación. Vuelvo a consultar el 01/09 y me reenvían un comunicado en el que dicen que cierran la fábrica y que tengamos paciencia, que iban a dar curso a los pedidos realizados y pendientes. El 20/09 consulto y me piden todos los datos (comprobante de pago, datos personales y del pedido) para hacer una "recopilación de datos". 29/09 me escriben: "estamos tratando de hacer la devolucion del dinero o del producto". Yo quiero el producto que pagué por adelantado y confiando en esta empresa. La realidad es que necesito una respuesta que no estoy teniendo. Todo fue por whatsapp.
paula C  Solución rechazada:

Sigo insistiendo pero ya ni me responden los mensajes. Estoy pensando en hacer denuncia por Defensa del Consumidor

paula C  Solución rechazada:

No tuve respuesta e inicié una denuncia en Defensa del consumidor.

05 de Noviembre a las 4:24 hs.Responder