Tu Espejo Deco

Estafa tu espejo deco - maximiliano lucas bertinetti

El 03/07 como muchos de ustedes compre un espejo, lo hice por transferencia bancaria a maximiliano lucas bertinetti cuit: 20264998744 y calderon maria celeste cuit: 27285511475, desde esa fecha me respondieron algunos mensajes por ws , pero no me solucionaron nada hasta ahora 21/02/2024,

marlom P  Solución rechazada:

Buenos dias , no fue resuelto desde julio del **** que vengo con este tema ,. mo les voy a regalar la plata a estos h. d.p ,. ya realize la denuncia a afip por evasion fiscal y a defensa del consumidor

26 de Febrero a las 10:48 hs.Responder

no dan la cara , hdp .. devuelvan la plata

marlom P  Solución rechazada:

tuve que hacer la denuncia a defensa del consumidor,no esperen los estafados que esta gente de la cara ,. actuen y denuncien

marlom P  Solución rechazada:

Buenos dias , sin solucion .. estpy esperando ; ya presente queja en defensa del consumidor y fuwe parobada ,. ahora tengo una audiencia con este infeliz ,. les aviso de los resultados