Tu Espejo Deco

Estafa tu espejo deco

El 03/07 como muchos de ustedes compre un espejo, lo hice por transferencia bancaria a maximiliano lucas bertinetti cuit: 20264998744 y calderon maria celeste cuit: 27285511475, desde esa fecha me respondieron algunos mensajes por ws , hace mas de una semana que no responden nada ni por ws/ han cerrado la pagina de google, podriamos hacer una denuncia colectiva... Alguien nos podria ayudar por favor , siguen publicando en instagram promociones no les compres , los van a e*****r.

marlom P  Solución rechazada:

Hola , como están ; nos informaron que a partir del 01 de Octubre van a devolver o entregar las compras ,. estamos esperando que cumplan ... informare al respecto. o solo será chamuyooooooo

marlom P  Solución rechazada:

Hola , dijeron desde tu espejo deco, que a principio del mes de Octubre iban a regularizar las entregas o devoluciones de dinero de los pedidos que tienen pendientes...... pero nadie se a contactado , no dan respuesta ... alguien que haya iniciado algún reclamo legal al respecto ... nos podría pasar algún contacto para una denuncia colectiva?