Tu Acción Legal

Tu acción legal, son estafadores, no confundirse con defensa al consumidor

Escribí mi reclamo en la página de tu acción legal, pensando que era la página oficial de defensa al consumidor por un problema que tuve con visa . ya desde la primer llamada "huele" a e*****, me querían cobrar $6000 al comienzo y luego otro pago de $6000. Les dije que no, que en mi ciudad estaba la oficina de defensa al consumidor, que me salia gratis. Luego de esa llamada me volvieron a llamar de distintos números por lo menos en 20 oportunidades. Por la forma de hablar de la persona que me contactó y la necesidad de tener que depositarles dinero para que puedan iniciar el reclamo me di cuenta que era una e*****. Pero hay que estar muy atentos ya que juegan con la desesperación que tiene uno al ser e*****do.