Tu Acción Legal

Acción legal fraude posible

Hice una queja la prepaga accord salud porque pedí la baja por todos los medios y no tuve respuesta ustedes me llamaron de acción legal muy gentilmente para solucionarme el problema no solo que me pidieron infinidad de datos míos sino que nunca me resolvieron nada y me sacaron 12000$ luego me pasaron a otra sección para seguir sacándole dinero esto para mi es fraude una persona conocida desde la comp***dora me dio la baja en 5minutos y ellos me tuvieron más de 20 días engrupiendome y nada.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimado,

Gracias por contactarnos.

Podrías indicarnos a que empresa querés que derivemos tu reclamo?

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

Héctor O

La empresa que te manda tu "queja suma" que se llama acción legal ""

Héctor O

Que me devuelvan el dinero que me sacaron y que ustedes no trabajen más con ese estudio jurídico son desonestos y joroba a personas que ya an sido ******das por otros

Héctor O  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución la empresa que los representa a ustedes acción legal me robaron *****$ y me podrían haber robado mucho mas