Tu Acción Legal

Otro problema que me genera personal . tu accion legal, me estafo

Este "estudio" se puso en contacto conmigo, luego de buscar quien me ayude con un problema con la empresa personal.. quien también tengo denunciada aquí, y me explicaron que me ayudarían. Tienen facebook, instagram y página web. Verifique todo. Les pague la suma que me pusieron antes de resolver el problema y el saldo lo pagaría luego de resolverlo, y no responden desde ninguna de las páginas donde los ubique y menos por whatsapp. quiero los $6.000.= que les deposite en la cuenta en el banco nación. exijo la devolución, sino que respondan a los mensajes!!! den la cara!!!

Marcela B  Solución rechazada:

No responden mensajes creíbles. No envían documentación de tramites no nada por el estilo

Marcela B  Solución rechazada:

Mi problema es con Personal. Esta gente de Tu Accion Legal, me pide mas plata y no veo avances . Personal . Un desastre!