Tu Acción Legal

Me robaron mi dinero

Acción legal es una e*****, me hicieron pagar una gestión que nunca realizaron. Y caundo les pedí factura me la negaron. También les pedí la devolución del dinero por algo que nunca hicieron y me dijeron que no hay devolución. julieta ortiz se robó mi dinero. Seguro que hasta su nombre es falso . No se equivoquen cuando buscan defensa del consumidor porque aparecen estos e*****dores. defensa del consumidor es gratuito.

Natalia S  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero por un trabajo que aún ni habían comenzado. Y caundo pedí la factura me la negaron. No me respondieron nunca más. Cualquier inconveniente que he tenido con un producto o servicio en otras empresas nunca hubo inconveniente en hacer devoluciones, es lo que corresponde. Pero miren todas las opiniones negativas que tienen . Para mi que se dedican a eso, te piden plata y después no hacen el trabajo. Julieta Ortiz una ladrona.

Natalia S  Solución rechazada:

Me mandan WhatsApp diciendo que me llaman y es mentira..ya le pasé mis datos para que me devuelvan mi dinero y aún no lo hicieron. Solo quiero que devuelvan mi dinero por un trabajo que nunca hicieron. Les volveré a enviar mis datos para que hagan la transferencia. Espero que cumplan conmigo y con toda la gente que le hacen lo mismo. Espero que empiecen a actuar honestamente.

Natalia S  Solución rechazada:

Les pedí nuevamente que devuelvan el dinero porbun trabajo que no realizaron y se niegan. Bien, entonces les pido que si realizaron el trabajo me lo detallen con una factura pues no hay reflejo de lo que me están cobrando. Y también si niegan. Son estafadores