Tts Viajes

Vuelos a orlando con escala inexistente san pablo

Buenas tardes, hace unos seis meses compre un paquete a orlando, confirme los vuelos la semana pasada por telefono, el sabado fui a ezeiza y el primer tramo a san pablo la empresa gol no esta en argentina desde hace un año y medio. Tengo todo comprado en usa, un desastre me hicieron.

Angel G  Solución rechazada:

TTS me llama el dia anterior al vuelo programado hacia seis meses y me ofrece salir con otro vuelo el dia viernes 22/10 imposible de cumplimentar dado los requerimientos de EEUU sino en otra fecha, cosa que me negue rotundamente, no pueden jugar con unas vacaciones armadas y llamarte el dia anterior, maxime cuando uno tiene aplicada la sputnik y no era admitida despues del 1/11. Segun me indicaron los pasajes quedaron abiertos. Vamos a ver que pasa despues cuando apliquen los cambios de fechas. Gracias por ayudarnos. Saludos.

03 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
Angel G  Solución rechazada:

Hola a todos, me ofrecio dejarme los vuelos abiertos, les escribi varias veces pero no contestan los mails. De no tener respuesta iniciare un reclamo a Defensa del Consumidor. Gracias

18 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder