Tts Viajes

Devolucion no realizada

El día 05/02/2020 realicé una compra de un pasaje aéreo de la compañía Norwegian a través de la agencia tts viajes.

gracias!

El día 05/02/2020 realicé una compra de un pasaje aéreo de la compañía <a href="/norwegian">Norwegian</a> a través de la agencia tts viajes. por motivo de público conocimiento, el aéreo se me canceló por lo que la aerolínea me realizó una nota de crédito por $36368 el día 15/10/2020. desde tts me informaron que los reintegros suelen verse en la tercera liquidación posterior a la nota de crédito, sin embargo, dicha nota de crédito aún no se me ha acreditado en mi tarjeta. gracias!
Martin V  Solución rechazada:

Aún no me han brindado respuestas. Indican que la culpa es de la compañía aérea, la cual tampoco asume responsabilidad