Tstorebr

Solución a la estafa, ellos jamás entregan nada entonces reclama tu dinero

Al igual que todos los que escriben en esta página fui e*****do por tstorebr hice mi compra el día 1ro de septiembre y nunca me llegó nada, mi problema ya llegó a la solución del reembolso total de mi compra pero fue necesario ir a la página de ayuda de ebanx para solicitar un ticket desde su chat que está a la derecha inferior del sitio aquí dejo el link: h***s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx/categories/1500000053661-reembolsos, solo así pudieron atender mi caso, personalmente les aconsejo que se aparen de la institución bancaria pues es la única forma de recuperar el dinero de la e*****. aproximadamente tarda de 7 a 10 días hábiles la recuperción del dinero, se los recomiendo de sobremanera hacerlo.
Huixton F  solución recibida:

Tuve que escribir a Ebanx para recibir mi reembolso del negocio frauduleto de tstorebr lo recomiendo hacer.