Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Reclamo a Tstorebr

No me enviaron el producto que pague y tampoco me devolvieron el dinero

Compré una colchoneta king de caucho, deposite en oxxo, mi banco, el banco confirmo el depósito, oxxo recibe el pago, el banco ebanx que recibió el pago confirmo la entrega ala empresa y el pedido nunca llego,"tstorebr"envía por correo electrónico la ficha de pago para oxxo, el pago se crea el 10…

Publicado 25 de Abril

Pedido jamás recibido!

Hice un pedido por una silla de ruedas para mi mamá y jamás la recibí, trate de comunicarme con la empresa por email pero obviamente jamás tuve una respuesta, quiero recuperar mi dinero!! pedido 779724.00044865

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Tstorebr

Se hizo compra por internet y no cumplieron

Compre un producto en esa empresa y nunca lo he recibido, el 7 de octubre del 23, se contact6o con un a persona que supuestamente atendia aclaraciones y no quiso hacer nada e indico que le hiciera como quisiera. Por otro lado se ingreso en la pagina de exinbank y no se obtuvo nada al respecto.

Publicado 29 de Febrero

Me robaron

Compre en línea, pagué el producto y nunca recibí nada.

Publicado 22 de Febrero

No llego el producto

El 10 de junio. Hice una compra, número de pedido 77972400003606, no a llegado

Publicado 28 de Diciembre

No llego el producto

El 10 de junio hice una compra pedido número 77972400003006 y no me a llegado, cual es la causa

Publicado 28 de Diciembre

No llega mi orden

Hice un pedido y pague su costo desde el 5/10/23 con el siguiente número de pedido: 779724-00066456.0 quiero saber si me llegará o me expliquen cómo solicitar el reembolso las calumnias, injurias, insultos no están permitidas ¡cómo tampoco el engaño o robo! espero su respuesta a la mayor brev…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Tstorebr

No se me ha entregado mi compra y ya tiene un año

El 13 de noviembre realice una compra y me dieron el ticket 418265.00002205y no he recibido nada, mande correo y tampoco me han contestado, solicite la devolucion de mi dinero y nada

Publicado 20 de Diciembre

Tstorebr pedido 779724-00043003­

Hice una compra tstorebr código 779724-00043003­ y no me ha llegado, y no tengo como rastrear. Hice el cargo a 3 meses y se han cobrado de mi tarjeta, pero el pedido no llegó

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Tstorebr

Pague un andamio y nunca llego

Compre un andamio de 6 metros y nunca me ha llegado esta es la cantidad que pague y demás datos pago vía tarjeta de crédito. código 714849.00056257¬ del pedido tstorebr 30/08/2023 | 11:04 pin 714849.00056257.0¬ últimos dígitos tarjeta de crédito 0737 valor original en mxn $ 1,…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Tstorebr

Necesito la mercancia o el reembolso de mi dinero

Edia 26 de septiembre de 2023, pague $ 1,062.00 segun pedido 779724.00053684, hasta el dia de hoy, no tengo noticias, de el envio de la mercancia, necesito saber que sucede.

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo

El 10 de octubre realice pago de un robot para trapear y aún no recibo ninguna respuesta de cuando será entregado mi compra, o devolución del dinero

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

Requiero el producto que compré

Hola, compré dos podadoras en el mes de octubre y quedaron de enviarla en una semana, no he recibido ni el producto ni ninguna comunicación por parte tstorebr, la empresa vendedora código del pedido 779724.00063239­ muchas gracias

Publicado 17 de Noviembre

No entregaron mi pedido

Compre un colchón el 15 de octubre y supuestamente llegaría 15 días después y hasta ahora no me han dado respuesta

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

No recibí el producto pagado

El 20-09-2023 compré una desbrosadora con valor de 768 pesos con código 779724.00048483 pague con tarjeta de débito y todavía no llega, gracias

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Tstorebr

Pagué árbol de navidad y no lo he recibido

Buenos días, el 28 de septiembre del año en curso, hice la compra de un árbol de navidad con ustedes, y hasta la fecha no he recibido nada de árbol. quisiera saber el motivo por el cual, no lo he recibido. adjunto comprobante de pago. agradecería me hicieran saber el motivo a la brevedad.

Publicado 10 de Noviembre