Tstorebr

Pagué árbol de navidad y no lo he recibido

Buenos días,
quisiera saber el motivo por el cual, no lo he recibido.
adjunto comprobante de pago.
agradecería me hicieran saber el motivo a la brevedad.

Buenos días, el 28 de septiembre del año en curso, hice la compra de un árbol de navidad con ustedes, y hasta la fecha no he recibido nada de árbol. quisiera saber el motivo por el cual, no lo he recibido. adjunto comprobante de pago. agradecería me hicieran saber el motivo a la brevedad.
Claudia C

Me urge la contestación de parte de la empresa. Me urge la entrega del árbol o en su defecto, la devolución de mi dinero

10 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

Buenos días. Sigo en las mismas; no he tenido ninguna respuesta de este negocio( si es que existe). No he recibido el árbol de navidad que compré desde septiembre. Mi pregunta es, si no hay algún tipo de policía sibernetica para estos casos? No es justo que se queden con nuestro dinero

14 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Tstorebr; siendo que la compra la hice desde Septiembre. No sé si haya algúna página donde pueda uno demandarlos por fraude? Porque he de ser, una de las miles de personas que cayeron en este engaño y, no es justo que este pseudo comercio se quede con nuestro dinero. Algo se tiene que hacer. Que no se salgan con la suya. ??

27 de Noviembre a las 22:21 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

Nunca me llegó mi árbol y jamás supe la razón

10 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder