Tstorebr

No me ha llegado el producto

Realice el 5 de septiembre de 2023, la compra de un árbol navideño, efectúe el pago con tarjeta de crédito y en la página me aparece la leyenda pago con éxito, y solo proporcionan un correo a donde contactarse ([email protected]), ya mande 2 correos y no me informan absolutamente nada, según el producto me llegaría en máximo 5 días. En mi estado de cuenta aparece que se hizo el pago a openplay*tstorebr.

Juan C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna desde que formule la queja..

Juan C  Solución rechazada:

No se han comunicado, ninguna respuesta. No he recibido ningún correo con alguna solución.

Juan C  Solución rechazada:

No ha habido solución ni comunicación alguna. Sólo estos correos que me llegan preguntando si tuvo solución.

06 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder