Tstorebr

No han enviado mi pedido , pasaron 3 semanas del depósito

Hola buenas tardes solo quiero que por favor me digan la fecha exacta en que llegará mi pedido porque desde el 21 de septiembre hice el depósito por $819 y me dijeron que en 4 días llegaría y no llego ya hoy es 13 de octubre , por favor envíenme a mi correo la clave de rastreo este es el código del pedido 77972500049522 , quedó en espera de la lave rastreo

Remedios A  Solución rechazada:

E hecho 2 reportes en periodos largos y no e recibido solución a mi problema el número de mi primer reporte fue ******* hecho el 18 del presente mes y hoy 28 de octubre con el número de reporte ******* con 10 días de diferencia sin solución alguna

Remedios A  Solución rechazada:

No e recibido ni una solución porque no me han traído la mercancía que encargué y tampoco me han reembolsado mi dinero