Trocafone Argentina

Trocafone vende telefonos usados que luego no entran en garantia

saludos

Hace unos meses, compre un telefono en la empresa trocafone, en calidad de muy buen estado. Me encanto el preceder de la empresa y la seriedad. Usado, por supuesto. al recibirlo, el telefono era muy lento y tenia problemas para conectarse a internet. Llame, me dieron un par de pasos a seguir, los hice pero el telefono no cambiaba mucho. Entonces, decidi devolverlo porque se terminaba mi garantia de 3 meses. que me dijeron ..... Que el servicio tecnico verifico que el celular estaba goleado y no entraba en garantia. !!!! lo pusieron en la caja y me lo mandaron. mi reclamo es ... Quien asegura que ya no me lo mandaron golpeado ? si yo avise a los dias de recibirlo. Por que razon no pueden confiar en mi y cambiarmelo o arreglarlo, si el telefono es usado. nadie nadie, nadie va a constatar jamas quien lo golpeo. De este mal preceder , surge mi bronca porque soy una persona cuidadosa y sabian que desde la primer semana avise que era lento. estoy agotada de que nadie escuche la voz del cliente en este pais. Uno actua de buena fe y a nadie le interesa. quiero que todos puedan enterarse cual es la politica de la empresa trocafone para que nadie mas se estafado en su buena voluntad y confianza. saludos
María N  Solución rechazada:

Nunca mas respondieron mi mail.