Trocafone Argentina

Mi celular que ya me lo cobraron !

El dia 15/01 compre un celular moto g (3ra) gen y hasta el dia de la fecha no lo recibo me tengo que quedar esperando al correo que nunca llega ., me estan tomando el pelo ???? este es el nro de orden #557445 lo compre con la targeta de mi madre en un solo pago quiero respuesta hoy .

federico A

son unas ******s no les vuelvo a comprar nada mas los voy a escrachar en todas las redes por chorros ., pudrance trocafone una empresa de irresponsables y ******dores.

01 de Febrero a las 11:18 hs.
Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina  propuso una solución:

Federico, buenos días!

Estamos gestionando con OCASA el reclamo correspondiente, ya que desde el día 17/01 se le entrego al correo para su distribución correspondiente.

Según informaron y bien actualizaron desde su sitio web, con tu código de seguimiento TCF*********, han tenido inconvenientes en acceder a tu domicilio, desconocemos cuales fueron esos inconvenientes, pero justamente reclamamos con ellos una explicación acorde al caso para que nos brinden la informacion y poder continuar con vos la gestión de tu pedido.

Nos mantendremos en contacto con vos de manera privada, para poder preservar tus datos personales. Y darte una solución acorde al caso.

Slds.-

TROCAFONE.

04 de Febrero a las 13:09 hs.
federico A  Solución rechazada:

no me solucionaron nada sigo sin telefono no quiero seguir esperando le echan la culpa a ocasa otra empresa de irresponsables de porqueria , son desastrosos que me devuelvan el dinero gracias.

05 de Febrero a las 0:19 hs.
Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina  propuso una solución:

Federico, continuamos con la gestion de devolucion para poder hacerte el reintegro del dinero.

Slds.

TROCAFONE

05 de Febrero a las 10:59 hs.
federico A  solución recibida:

si me devolvieron el dinero.

05 de Marzo a las 18:37 hs.