Trivago

Trivago - estafa

Compre un alojamiento en dallas, por medio de la pagina que ellos te derivan y al llegar a dallas en el hotel nunca estaba la reserva. Llamo el gerente del hotel, quien nos informo que la pagina que nos derivo trivago, hotelquickly, nos dijo que debíamos esperar que estaban solucionando el problema. Esto fue a las 11.00hs con mi mujer embarazada, a las 17.00hs no fuimos a otro hotel el cual debimos pagar nosotros, ya que esta gente nunca soluciono nada. Quise realizar la denuncia en ministerio de turismo de la nación, y me informan que trivago no esta registrado como autorizada a venta de servicios turístico en argentina. Ellos dicen que son un comparador de precios. La gente esta de hotelquickly nos devolvió luego de 1 mes el pago que hicimos con tarjeta, pero el hotel al que fuimos salió el doble, además de que nos hicieron perder todo un día en dallas. No tenes ningún respaldo con esta gente de trivago.

Sebastian V  Solución rechazada:

Porque solo me mandaron un mail donde me pidieron el numero de reserva y envie con copia a novedades de Ustedes y DIEGO de trivago nunca mas contesto.
Gracias por la ayuda

Sebastian

Nunca contestaron nada mas

08 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Sebastian V  Solución rechazada:

Nunca contestaron nada mas. Solo que mande todo y nunca dieron una solucion.
Gracias

08 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder
Bárbara S

Hola Sebastián, a mi hoy me llego un mail de hotelquikly que me cancelaban la reserva y me ofrecian un voucher para volver a reservar con ellos. Yo solo quiero mi dinero de vuelta. A vos te devolvieron la plata yo hice el pago con tarjeta de credito??

09 de Diciembre a las 1:28 hs.Responder
Sebastian V

A mi me la devolvieron x que pague con una tarjeta americana y llame al banco y ellos anularon y me hicieron el reintegro.
Tampoco me devolvieron nada de lo que que oague de mas en otro hotel, el tiempo que perdi y los daños que nos causaron estando mi mujer embarazada. Tampoco tuve solucuon de tuquejasuman.com
Saludos y suerte.

09 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder