Trivago

Resarcimiento ante el muy mal momento vivido

Buenos días. Hace unos dias hicimos una reserva en altoparque hotel en la provincia de salta para el día 28/08 por un precio aproximado de $1100 finales con iva incluido, lo cual se podía pagar en el hotel en cuotas con diferentes tarjetas. Al llegar al mismo, nos quisieron cobrar $ 1790 aprox y en una sola cuota. Al no tener la posibilidad de hacer ese negocio en el hotel, no pudimos tomar la reserva, tuvimos que andar deambulando por salta de un lado para el otro con una niña de 12 años luego de un largo viaje hasta conseguir algo para descansar a los cuál le sumamos la muy mala atención y acompañamiento ante esta situación del conserje del hotel, ya que me atendió de muy mala manera sin ver alguna forma de solución ante esto.