Trivago

Nos negaron el desayuno ya abonado

Me dirijo a trivago para que haci como los elegí pueden ahora resolver ésta situación en el hotel marinas. la recepción todos muy buena atención hasta el momento en que le pedimos el desayuno 40 minutos antes del horario habitual ya que lo abonamos y nos íbamos a una excursión y nos negaron. Luego pasamos por el restaurante donde desayunamos nos dieron algo de fruta con muy mal trato de parte de un cocinero. En el cual le hizo firmar a mi amiga y al día desp discutimos con ana de la gerencia porque nos querían cobrar algo que ya estaba pagado. Diciéndonos que si nos íbamos antes lo perdíamos. Luego discutimos porque pagamos el último día completo y se negaban a darnos al menos un café. los de recepción y de la cocina ni nos saludaron. En el restaurante ni la luz nos encendieron. muy mala atención. espero respuesta.
Maricel  Solución rechazada:

Trivago no se comunico para ninguna solución y veo que la queja no se hizo pública
Para cobrar son rápido.