Trivago

Nos estafaron con la reserva del hotel

Hola, nos e*****ron por medio de trivago. El 24/02/2020, realizamos una compra por medio de trivago y sin saber y por no entender nos derivo a cancelom.com, contentos hicimos la reserva de un hotel para río de janeiro en el mes de agosto 2020, por la pandemia se suspendió todo y quisimos resolver lo del hotel y nos dijeron que la empresa quebro, nos cobraron la totalidad y como inexpertos no sabemos donde recurrir y pedimos que trivago se haga responsable de esta situcación, porque fuimos e*****dos

Esteban R  Solución rechazada:

No fue solucionado, envíe un mail a Trivago y me da opciones de reclamar a la tarjeta (la tarjeta me respondio que ya paso la fecha de reclamar), otro mail a Cancelon y ni respuestas. La verdad es tan la bronca que no me alcanza el abecedario para maldecir.

Esteban R  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución.ni se comunicaron

24 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder