Trivago

Me siento estafado

Otel.com y trivago han estropeado mis vacaciones. Día 8/4/19 hice una reversa (id. 4881833) en el hotel la fonda, 4 estrellas en benalmádena, málaga, calle santo domingo de guzmán, 7. Las fechas de reserva son 21 a 27 de julio. Resulta que no tenían ninguna reserva a mi nombre y me lo han cobrado en la tarjeta de crédito. Nos han dejado literalmente tirados a la calle. Tuve que buscar un otro hotel en plena temporada para una noche. Interpuse una denuncia en la comisaría del mismo pueblo y buscaré reparación en la justicia porque veo mala fe en algún lado. Necesito de una respuesta en 24 de trivago o otel.com