Trivago

Me estafaron con la reserva del hotel

Hola, nos e*****ron con la reserva del hotel en trivago, que nos derivo a cancelom.com contento hice la reserva el 24/02/2020 para viajar en agosto 2020 con mi familia y por motivos ya conocidos se suspendió todo, revise que pasaba con la reserva y me dijeron la empresa quebró y por lo tanto no supe como seguir reclamando, espero que trivago se haga responsable.

Esteban R  Solución rechazada:

Trivago y Cancelon la verdad detesto que te estafen descaradamente y nadie se haga cargo y no nos brinden ayuda a quienes con tanto sacrificio a veces nos damos un gusto. Lamento la poca empatía.
Que en algunos casos el mal momento genera un estrés que puede hasta costar la vida de las personas.