Trivago

Me estafaron a través de la plataforma trivago

En el mes de mayo busqué por trivago un hotel para hacer 1 noche en santiago de chile el 14 de noviembre me recomendó siempre hoteles por la web amoma.com reserve mi noche y el pago entro ese día (14 de mayo) us$ 175. Me fui a alojar el día de la reserva y resulta que mi reserva fue dada de baja porque la agencia que me recomendó trivago no pago y cerró. No se a quien reclamarle la devolución del dinero. Creo que trivago es responsable y me tiene que devolver el dinero.

Federico A  Solución rechazada:

Ojo con Trivago pone agencias fantasmas y te estafan. Ellos después no responden

19 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
Federico A  Solución rechazada: