Trivago

Estafadores

gracias.

Buenas noches o tardes!! ya tenemos una demanda colectiva para trivago!!! por que ustedes se lavan las manos y solo dicen que su página es para comparar precios y es mentira!!!! otel.com a robado millones de doláres, pesos, euros etc..etc y ya me canso que trivago no da la cara pero si puede dar la cara a una empresa fraudulenta y que roba!!! ok pues ya somos más y con lo que trivago gano al aceptar tener a otel.com espero que me pueda pagarme mi reembolso de 2, 360.00 dlls y a la pobre gente inocente que ustedes junto con otel.com les robaron!!! ladrones!!!! pueden refrescarme el dinero que pague atraves de tu página tan bonita que anuncian por televisión??? gracias.
Natalia  Solución rechazada:

Existe más de una queja hacia TRIVAGO,
las mejores compañías son EXPEDIA, KAYAK Y TRAVELOCITY , esas compañías son confiables y ellos te responden con tu reembolso en caso de que la compañía con la que tu hiciste alguna reserva haya sido de tipo fraudulenta.
TRIVAGO debería de regresarme el reembolso ya que ellos (TRIVAGO) acepto que Otel.com participara en su página web (y no creo que haya sido gratis)

Natalia  Solución rechazada:

Al igual que yo muchas personas también compraron paquetes vacacionales atraves de TRIVAGO, y tampoco recibieron una respuesta satisfactoria, yo creo que TRIVAGO recibe como cualquier negocio un pago por las paginas web que promocionan , entonces por que no nos pagan a los afectados que usamos OTEL.COM por el robo que nos hicieron a muchos clientes?

Natalia  Solución rechazada:

TRIVAGO tenía en su página web a la compañía otel.com y esa compañía estafo a muchas personas como yo, como es que TRIVAGO aceptó tener en sus opciones de renta a estos rateros!!!! No se si TRIVAGO acepto alguna reenmuracion económica por permitir tanto robo! TRIVAGO debió de reembolsar el dinero que perdimos!!!!

12 de Febrero a las 16:46 hs.Responder