Trivago

Trivago estafa

Trivago ofrece acceso a paginas de ofertas hoteleras,sin brindar ninguna garantía al los usuarios se desligan de todas responsabilidad,como provedores deberían certificar las paginas y brindar una garantia ,si no se convierten en complices de estafa ,exijo que se solucionen me reclamo contra amoma.com que ustedes como respnsables de dirigirme a esa pagina se encarguen de darme solución a la devolución de la reserva de 1260.60usd que pague porque ustedes me recomenaron esa pagina amoma.com

Andres B  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado mi problema el dinero de la reserva no fue devuelto ni hubo ningun tipo de compensación estoy a la espera

Andres B  Solución rechazada:

Trivago no me devolvió el importe.

Andres B  solución recibida:

La tarjeta me devolvió el importe