Trivago

Estafa

espero respuesta.

gracias

Hola buenas tardes hice unas reservas con ustedes de una promoción que ofertaban para iq callao by temporary apartaments , la promoción incluía ademas de un buen precio estacionamiento gratuito para mi auto. Luego de reservar con mi tarjeta de credito me comunico con iq callao by temporary apartaments para saber si entro bien mi reserva y para asegurarme un lugar en el estacionamiento y resulta que me dicen que ellos no tienen ni ofrecen cochera gratis. solicito por favor una solución porque reserve esta promoción mas que nada por la cochera y resulto ser una publicidad engañosa. espero respuesta. gracias
Maria C

Nunca me devolvieron el dinero del estacionamiento que pague aparte

27 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Daniel M

Trivago es una ******. Reserve un hotel de 4 estrellas en shanghai. Las fotos coincidian con las del nombre del hotel, pero la direccion era otra. Lo que habia reservado era otro hotel que no era el anunciado. Googleando descubri el hotel que coincidia con la direccion era un hotel de 2 estrellas con otro nombre, vamos, un timo en toda regla. Lo reclame a mi banco proporcionando pruebas como que el hotel no reconocia mi reserva y me reembolsaron el ***% pero gracias a que me di cuenta antes de salir de viaje. Imagino que de llegar al hotel y ver el panorama una vez alli no podria haber recclamado. Conclusion: nunca mas mirare en trivago y ojala les denuncie mas gente y cierren ese portal de ******dores.