Trivago

Estafa

Son estafadores primero uno compra, por esa página y se supone q incluye todo lo q uno solicita pero llege al aeropuerto y me cobraron por llevar las maletas y en el hotel por seguros no se que vainas ósea uno confiado y estos no les importa estafar así y q más o paga o paga tienen huevo, abusivos nomponga ni mierda de ofertas si son engaños cobren lo que es cuando se hace la reserva y no esas huvonadas de andar cobrando son estafadores pues precisamente se busca por hay y engañañ no sé cómo van hacer pero me responden por el dinero q pague acá voy a colocar un derecho de petición y dejen de robar así ala gente qué tal los q van con solo lo q compraron respondan nunca me había pasado eso
Ingrith C

Que solución?