Trivago

Estacionamiento gratis como compre

espero respuesta.

gracias

Hola buenas tardes hice unas reservas con trivago de una promoción que ofertaban para iq callao by temporary apartaments , la promoción incluía ademas de un buen precio estacionamiento gratuito para mi auto. Luego de reservar con mi tarjeta de credito me comunico con iq callao by temporary apartaments para saber si entro bien mi reserva y para asegurarme un lugar en el estacionamiento y resulta que me dicen que ellos no tienen ni ofrecen cochera gratis. solicito por favor una solución porque reserve esta promoción mas que nada por la cochera y resulto ser una publicidad engañosa. espero respuesta. gracias
Maria C

sigo sin ninguna solución