Trivago

Error en los nombres de los hoteles

Hola, yo reservé 7 días en un hotel todo incluido en varadero, este se llamaba blau privilige y en la confirmación de reserva lo registraron con ese nombre. Sin embargo al llegar a varadero en cuba, me dicen que el hotel a cambiado de nombre se llama fiesta club, en ese hotel me dicen que no existía mi reserva,pero que estoy registrada en otro de la misma cadena blau marine varadero que actualmente se llama fiesta americana (sin embargo actualmente en internet está registrado en trivago como marina varadero resort). finalmente me quedé en un hotel con otro nombre y no solo para adultos. Además no tenía wifi libre, siendo que me preocupé de buscar esto para elegir hotel. En resumen la información en internet respecto al nombre del hotel, el público objetivo (sólo adultos o con familia) y el servicio de internet se encuentra incorrecto y no existe forma de reclamar a trivago ni a Amoma (que fue la empresa donde me redireccionó trivago). En realidad pongo esto como constancia, para que puedan solucionar estos errores y no les pase a otros lo mismo.

Hola, yo reservé 7 días en un hotel todo incluido en varadero, este se llamaba blau privilige y en la confirmación de reserva lo registraron con ese nombre. Sin embargo al llegar a varadero en cuba, me dicen que el hotel a cambiado de nombre se llama fiesta club, en ese hotel me dicen que no existía mi reserva,pero que estoy registrada en otro de la misma cadena blau marine varadero que actualmente se llama fiesta americana (sin embargo actualmente en internet está registrado en trivago como marina varadero resort). finalmente me quedé en un hotel con otro nombre y no solo para adultos. Además no tenía wifi libre, siendo que me preocupé de buscar esto para elegir hotel. En resumen la información en internet respecto al nombre del hotel, el público objetivo (sólo adultos o con familia) y el servicio de internet se encuentra incorrecto y no existe forma de reclamar a trivago ni a <a href="/amoma">Amoma</a> (que fue la empresa donde me redireccionó trivago). En realidad pongo esto como constancia, para que puedan solucionar estos errores y no les pase a otros lo mismo.