Trivago

Debolucion del cobro de un impuesto que no informaron al realizar la reserva

Vi en vuestra página de trivago por el hotel tiuna, aparecía un valor muy económico el cual tome de inmediato y la confirmación llego sin antes preguntar el total que pagaría, el cual yo había calculado por el valor por dia de la oferta, sin embargo al llegar a chile y revisar el estado de cuenta con mi esposo, nos dimos cuenta que el cobro no fue lo ofertado ya que dice nos cobran 804.93 usd y en el detalle dice que valor por dia es de 113.13 usd lo cual es correcto que por los 3 días debería ser 339 usd, sin embargo están cobrando un impuesto de 465.54 usd osea mas del doble de lo que pagare por las 3 noches de hotel. la pagina nunca me informo de ese impuesto que es absurdo ya que supero el monto de la habitación.esto es una estafa ya que muestran una oferta sin embargo cargan a la tarjeta un impuesto que jamas confirme, favor avísame donde puedo presentar el reclamo ya que no estoy dispuesta a pagar ese valor de impuesto que en pesos chilenos es $293.290. Un robo espero su pronta respuesta ya que el dia 30 de mayo debo pagar la tarjeta de crédito.
carolina B  Solución rechazada:

SOLO ME PREGUNTARON QUE ME PASO PERO NINGUNA SOLUCION