Trivago

Cobro anticipado alojamiento reversa anulada por coronavirus

Realice una reserva de hotel en tulum mexico el 23 de febrero 2020 a través de otel.com, pagína de enlace de trivago, debido a la pandemia anule mi reserva el 16 de marzo 2020 teniendo fecha limite para anular el 23 de marzo 2020, recibí conforme la anulación, pero me cargaron la totalidad del cobro del alojamiento el 02 de marzo, por lo que ahora debo esperar la reversa de la operación realizada y mientras tanto genero intereses por mora en la entidad bancaria de mi tarjeta de crédito. me llegó un correo informando que se demoraran 60 aprox en reversar el cobro, lo genera muchos problemas económicos con el banco. así como cobran por adelantado deberían reversar de inmediato el cobro adelantado en la tarjeta de crédito. y lo peor no deberian indicar en sus pagina que la anulación es gratis. uno se confía porque trivago te hace el enlace con esta empresa. No recomiendo reservar ni por trivago ni otel.com., son puros problemas.
SUSANA D  Solución rechazada:

Trivago ofrece el enlace con las distintas empresas con las que trabajan y le hacen publicidad, pero al presentarse un problema te dicen que ellos no se hacen cargo, que no pueden hacer nada. Es una irresponsabilidad porque la cara visible para los clientes es Trivago, la confianza es hacia ellos, la oferta la ofrecen ellos. Deberían hacerce cargo y apoyar con la gestión para recuperar los reembolsos de cancelación de alojamientos. Ninguna solución, mas que decir "lo sentimos mucho".