Trivago

Ayuda estafa reserva

Realice la compra de un viaje por internet a través de trivago y como proveedor estaba destinia para el día 28 al 39 en el hotel pestana buenos aires. Confirman mi compra por destinia y al rato me escriben por mail desde pestana que no hay más lugar en el hotel. O sea pague me confirman la compra y el hotel dice que ya no cuenta con reservas y necesito un hotel para mañana y por supuesto no perder mi plata.

Natalia C  solución recibida:

Rapidez y eficiencia aún falta corroborar el mes que viene que efectivamente me hayan devuelto el dinero pero ellos por mail dijeron que daban de baja la reserva y devolvimos el dinero.