Trivago

Anulacion del cargo en tarjeta de credito

Reservo un hotel y me dan una tarifa, y datos de la cotisacion. Relaiso la reserva cargo tarjeta de credito y me llega confirmacion por un 50% mas del monto. Anulo la reserva (tenia anulacion sin cargo y anulo 15 dias antes de la fecha de penalidad..!!!) recivo un mail con confirmacion de anulacion y pasado los dias me llega el cobro en la tarjeta, incluso antes de la fecha tope de anulacion...!!!. Una estafa . Denunciare y accionare contra ambas empresas de no tener respuesta inmediata.

Norbertope

Me facturaron una reserva a otel.com que fue anulada y que no tenia cargos de anulacion y por un monto muy superior al que publicaron (tengo captura de pantalla del.monto con el que reserve) y la confrmacion me llego por un 50% mas.....!!! - SI NO PRESTAS ATENCION TE ESTAFAN - Lo anule de inmediato y me lo cargaron a la trajeta a pesar de tener cancelacion sin cargo. Ahora anulan el monto de la trajeta pero el banco me cobra intereses. Hare la denuncia y reclamo en la defensoria del consumidor.