Triunfo Seguros

Que me reconozcan el reintegro de mi moto

Mi moto fue robada 0km y encontrada por la policía. La moto esta destruida, sin embargo ellos indican que el costo de arreglo no supera el 80% del valor de la moto. Esto lo deducen por fotos, nunca enviaron un perito a constatar el estado real de la moto. Tampoco me responden los mails y al llamar por teléfono solo presentan un reclamo y todo sigue igual. Les agradezco enormemente su ayuda.

Jonatan C  Solución rechazada:

No brindaron una solución hasta el momento... ni siquiera me contestan... me enviaron una carta documento indicando que la reposición de las partes no supera el 80% del valor cuando en la póliza indica bien claro que es arreglo o reposición de partes. Si envían un perito a mi casa van a constatar el verdadero presupuesto para arreglar mi moto ya que hasta la mecánica la instalación está dañada.

Jonatan C  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución, ni se contactaron conmigo.

Jonatan C  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución. Tampoco se comunicaron conmigo.