Triunfo Seguros

Nunca atendieron llamados para asistencia, ni whatsapp ni chat web. no responden

Tengo una póliza con triunfo seguros y tuve que solicitar asistencia mecánica por un desperfecto en la ruta. Llame 3 veces ese día al contacto que publican para asistencia y nunca atendieron. Intenté chatear por whatsapp y el bot automático me indica que llame por tel. Tampoco pude contactar con nadie por el chat de la web, que también tiene un bot automático y dice directamente que no hay representantes disponibles. Tuve que buscar resolver el problema por otros medios y pagando todo de mi bolsillo. Me salió una fortuna. En los siguientes días intenté nuevamente llamar 2 días diferentes, chatear por whatsapp y web y nada. Pareciera ser una empresa fantasma o están todos de vacaciones. Es una vergüenza y le voy a dar de baja la seguro y al de mis padres que también lo tienen, porque es un engaño.

Luciana M  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicación de parte de la empresa.

13 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Luciana M  Solución rechazada:

Logré que me respondan por mail desde la empresa. Ninguna solución a mi reclamo ni explicación de por qué no atienden teléfonos ni Whatsapp.

24 de Febrero a las 10:50 hs.Responder