Triunfo Seguros

No tengo respuesta

En el mes de julio, mi hija menor(8 años) tubo un accidente, fue atropellada por un vehículo al cruzar una calle con su madre, con semáforo en rojo, fue trasladada al hospital naval, y desde allí al hospital penna de la ciudad de bahía blanca, tuvo politraumatismo múltiples y traumatismo de cráneo, desde la fecha su capacidad emocional y retensiba, no es igual, esta con tratamiento psicológico. Se llevo todo lo que el seguro solicito, denuncia, informes médicos tel de los padres y cada ves que consulto me dicen lo suyo esta en legales. Pero hago una pregunta cuando alguien choca, sin victima y hay que reparar chapas en 90 días se abona, por una criatura, esperaran quizás 10 años . ¿ me parece que es una tomada de pelo a las persona, o a los derechos del niño? el seguro es triunfo, coronel rosales, punta alta cod. Pos 8109, rivadavia 110.

LUCIA N  propuso una solución:

Hola , te aconsejo que pongas un abogado para formalizar el reclamo, de lo contrario te van a dar vueltas, trabajo en estudio jurídico y es la manera de iniciar la accion civil , en reclamo de terceros no suelen dar respuesta rapida, suerte

24 de Noviembre a las 1:53 hs.Responder
RAUL V

Lucia, te agradezco realmente lo que propones, seria la vía mas rápida y segura para que la aseguradora se haga cargo. Gracias

24 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
myelmini

Seria bueno que de alguna manera los consumidores el perfil de empresa de Triunfo. Son unos delincuentes. Para cobrar algo básico que corresponde sin dudas, es una pelea continua. Yo tuve un siniestro con un asociado de ellos en el que no me cabía ninguna responsabilidad, y luego de 2 meses me propusieron cubrir el 50% del valor del siniestro. Conversando con conocidos me relataron la misma historia con esta empresa, es su modo de hacer las cosas. No me importa si me toma 3 años, se lo voy a pelear, y le voy a comunicar a toda la gente posible como actúan.